lunes, 11 de agosto de 2014

MENSAJE DE LOS CUBANOS RESIDENTES EN VENEZUELA Y SURAMÉRICA, EL CLUB MARTIANO SIMON BOLIVAR Y LOS CLUBES ESTADALES.

Tal parece que están acabadas de escribir las palabras del más universal de los cubanos sobre los Estados Unidos de Norteamérica “impedir a tiempo que cayeran con esa fuerza más sobre nuestros pueblos de América, por eso, cuanto hice hasta hoy fue para eso” y porque estaban llamados a plagarnos de miserias, con su feroz ambición de mantenernos sometidos, explotados, expoliados y humillados. Deberíamos conocer y estudiar su obra y la de los próceres todos de los países americanos, de los que lucharon y luchan por la independencia de las naciones y su justicia social y ver cómo condenaron al imperio gendarme que hoy, en la era de la Ciencia y la Tecnología, no cesan en aprovechar cuanto medio existe para boicotear la paz y la seguridad ciudadana en cualquier país del mundo. 


Cuando se trata de Cuba y otros países a los que quiere subvertir, el gobierno de los Estados Unidos recurre a métodos que reflejan su “infame doble rasero” , ejecutado a través de la USAID, con la utilización de una presunta ONG con sede en Costa Rica y para lo cual han utilizado jóvenes de Venezuela, Perú y Costa Rica a través del programa secreto ZunZuneo, una especie de Twitter o plataforma tecnológica que buscó generar una “primavera cubana” que bajo la fachada de bonanza pública pretenden promover la politización y la rebeldía de la juventud cubana contra el gobierno, para derrocar a las autoridades de La Habana, y el programa encubierto “jóvenes viajeros”, dirigido a influir de manera negativa y manipular a la juventud cubana, para crear, previo reclutamiento y entrenamiento de activistas políticos desafectos al gobierno, una oposición interna para destruir a la revolución. 

Cuba es un vivo ejemplo de cómo penetraron en los celulares particulares con su mensajería, primero al parecer de manera ingenua y después invadieron con mensajes de todo tipo. Lo mismo ocurre con el espionaje que hacen a cualquier país pagando los servicios para descodificar hasta secretos de estado, tal como expresaron desde China y cómo invaden los Ipod, contratan a compañías como Sprint, Verizan y TA&T, entre otras.

Esto sitúa a los EEUU entre los países que más invaden la seguridad nacional del mundo y tienen la desvergüenza de acusarnos de terroristas, osan acusar al país más libre sobre la faz de la tierra de terrorista!, mientras ellos siguen destinando gran cantidad de fondos para estos fines, fondos que son analizados y aprobados por su Congreso. 

Hasta cuándo permitir tanta felonía, hasta cuándo permitir tanta injerencia en nuestros pueblos. Luchemos contra estas injusticias, luchemos contra este tipo de explotación y dominio. Condenemos al imperio y unámonos como la plata en la raíces de los Andes para que no pase el gigante de las siete leguas y defendamos la soberanía de nuestras naciones ahora que está más asediada y amenazada que nunca antes!!.
Atenta juventud latinoamericana y mundial, no pueden dejarse manipular por el gobierno genocida y despiadado de los Estados Unidos, que solo busca enfrentar a los jóvenes de nuestros países integrantes de la CELAC, ALBA, MERCOSUR, PETROCARIBE. Estamos en la obligación de advertirlos de los peligros de las campañas mediáticas orquestadas y diseñadas para lograr el enfrentamiento entre nosotros mismos.

Caracas, 11 de agosto de 2014
.