jueves, 10 de diciembre de 2015

“Pruebas indiscutibles”

A todo el que tiene convicciones

Nadie puede a nosotros decirnos nada sobre que es lucha. Por algo nos ven como banderas de izquierdas en el mundo. Fuimos los únicos en resistir todo tipo de agresiones. Momentos muy difíciles vivió nuestro pueblo. Momentos de angustias y abandono, ya que muchos amigos internacionales nos abandonaron. Nunca dejamos de creer en nuestra revolución. Hoy en día se puede decir que en la lucha ideológica somos guerreros templados en el fuego rojo de nuestra bandera.

Muchas conspiraciones en contra de Venezuela, quien es hoy el centro de resistencia, la creación del ALBA, destruyendo al ALCA, como un succionador de economías
para mantener al gran monstruo. Mucho se está jugando, mucho más allá de nuestra imaginación y nuestros ojos, se están jugando hasta los sueños de aquellos que son humildes y pretenden formar una familia digna, hasta el futuro de la humanidad con un socialismo a nivel mundial, que sea capaz de eliminar las guerras y optimizar los recursos del planeta para preservar nuestra especie. 

Este momento no es para los débiles, este momento es de héroes de corazón, es el momento de guerreros de ideologías que no sean fáciles de manipular, y grandes detectives contra los crímenes del engaño. Tenemos que unirnos y nunca, pero nunca cansarnos de luchar.

Hermanos de sangre cubana, esto no fue una derrota, esto fue un llamado a la resistencia, para que sepamos que la lucha es fuerte y que somos los únicos capaces de defender las conquistas de la verdad, VENCEREMOS, VENCEREMOS.

ACCREVEN ESTADO SUCRE