lunes, 23 de noviembre de 2015

“Los sucesos de Argentina”

Hoy estamos en la tercera Guerra Mundial, quien no lo crea es un ingenuo. El escenario mundial está totalmente comprometido, con la intención de sofocar aquellas naciones libres e independientes, las cuales en su mayoría se han percatado que un cambio de régimen social es necesario en el proceso evolutivo de la sociedad. EL CAPITALISMO DEPREDADOR NO RESPONDE A LOS INTERESES ACTUALES DE LA MAYORÍA.

Los recursos utilizados en procesos de propaganda y en guerras en el medio oriente,
podrían alimentar al continente Africano y erradicar la pobreza en su totalidad. 

Argentina ha sufrido un fuerte golpe, aunque todavía la población no es consciente de ello. Un cambio total en una política social que estaba completamente dirigida a salvar y proteger los recursos necesarios para cubrir las necesidades básicas, que hacen la vida humana galante de su verdadero significado. No hay que ser brujo, mago o predicador para darse cuenta que las políticas de Macri van dirigidas a la liberación total del mercado, lo que provocará que las grandes empresas transnacionales llenas de recursos y publicidad en sus productos hagan quebrar a los pequeños productores nacionales y la gran fuga de capitales con la disminución paulatina de las exportaciones. Llegarán las empresas extranjeras a explotar los grandes recursos naturales, con impuestos bajos. La liberación del dólar provocará que muchos empresarios guarden sus ahorros en bancos del exterior y que tengan una reserva particular en divisas, la cual irá desangrando las arcas del gobierno, vendrán planes de privatización de empresas del Estado, desmantelando las fuentes de ingreso que impulsan las obras sociales, todo lo anterior hará la pantalla necesaria para pedir un crédito al FMI, aplicando ajustes sociales y recortes de pensiones, este escenario hará que sea más fácil importar productos que producirlos a nivel nacional. Solamente hay que tener paciencia para que los resultados se vean en los primeros 6 meses.

Amigo y hermanos, nuestros pueblos aún carecen de conciencia, la memoria está impulsada por los recuerdos históricos de las naciones. No permitamos que se pierda el proceso el 6 de diciembre en Venezuela, esto hará que se recupere la esperanza en América y el mundo. Miremos el pasado para que podamos recordar ¿Qué era Venezuela y cuantas dictaduras y pobreza han sido instauradas en el pasado?. No deberíamos darle el poder a los que hicieron de Venezuela durante más de 80 años un país subdesarrollado. Ahora plantean en sus absurdas campañas que ellos son los salvadores, cuando engañaron a este pueblo haciéndoles creer que había Bitumen en la faja del Orinoco. DIGAMOS NO A LA REGRESIÓN SOCIAL QUE PLANTEA LA OPOSICIÓN.

Contribuyamos con nuestro conocimiento histórico a sembrar esperanzas.


Karel Mena Castro
Presidente ACCREVEN Estado Sucre
Venezuela