jueves, 22 de octubre de 2015

III Encuentro Nacional de Cubanas y Cubanos Residentes En Venezuela. Margarita 2015.

“Por la paz, contra el terrorismo, el bloqueo y la injerencia extranjera, por la defensa de la Patria y nuestra identidad cultural”.
La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela y el Comité Organizador del III Encuentro Nacional, en nombre de los cubanos residentes en el Estado Nueva Esparta, que asumimos el compromiso de defender nuestra nación, su identidad cultura, motivados por el pensamiento martiano, bolivariano y chavista:
Convocan
A las cubanas y cubanos patriotas residentes en Venezuela, a participar en el III Encuentro Nacional
de la ACCREVEN, a celebrarse los días 30 y 31 de octubre de 2015, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.
Será un encuentro por la defensa de la  Patria, por la Paz, por la Unidad de los Cubanos en la Patria del Libertador y del mejor amigo de Cuba, por el fortalecimiento de la Nación con su Emigración, contra el terrorismo, el bloqueo y la injerencia extranjera donde tendremos la oportunidad de:
  • Reafirmar nuestro compromiso con la defensa de la Patria y continuar sumados a la lucha hasta el levantamiento total del Bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y todo tipo de injerencia extranjera.
  • Celebrar el regreso a casa de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio.
  • Celebrar el Día de la Cultura Cubana.
  • Proponer estrategias, métodos y procedimientos, que contribuyan a elevar la calidad del trabajo de las Filiales y los Clubes Martianos Estadales.
  • Apoyar el desempeño de las Filiales y Clubes Martianos, en cuanto al trabajo con los jóvenes y descendientes, a partir del estudio del pensamiento martiano.
  • Trabajar en equipo para el logro de los objetivos de la Asociación y mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.

Este será un espacio para intercambiar experiencias, iniciativas y propuestas, que fortalezcan el  trabajo de las Filiales de la ACCREVEN en los distintos Estados del país.

¡Los esperamos en Margarita!

Asociación de Cubanas y  Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN)