martes, 3 de junio de 2014

Participación de Accreven en la reunión del Gran Polo Patriótico

El pasado mes de mayo de 2014, se realizó en la Universidad de los Trabajadores de Los Teques, Estado Miranda. En la reunión se planteó la necesidad de crear una Red de aviso inteligente, mediante la cual se informaran irregularidades encontradas en las comunidades, como personas nuevas o extrañas que hagan vida allí, así como el movimiento de recursos de forma sospechosa. 

Otro tema fue la importancia de la información y la divulgación de lo que se hace en las comunidades, así como logros realizados durante el proceso revolucionario de forma general, se habló de la creación de sedes en diferentes estados de la tv ALBA nacional abierta, para la transmisión de las
noticias. Se hicieron mesas de trabajo en las cuales se plantearon alternativas en la lucha ideológica y se debatieron problemas medulares, nuestros Delegados participaron en la “mesa de pueblos hermanos”. 

Los Delegados que asistieron en representación de la ACCREVEN nacional,  recibieron felicitaciones porque como organización, estamos bien estructurados y por haber demostrado, el profundo interés por apoyar el proceso revolucionario bolivariano.
.
Participaron en el Encuentro el Dr. Vladimir Téllez (Vicepresidente ACCREVEN Zona Paria) y el Lic. Karel Mena Castro (Presidente ACCREVEN), ambos de la Filial del Estado Sucre.

El Encuentro estuvo presidido por la Vice Presidenta de la Asamblea Nacional,  del Partido Unido de Venezuela y Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico Blanca Eekhout.


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

ACCREVEN