martes, 4 de junio de 2013

LOS CUBANOS RESIDENTES EN VENEZUELA, EN SURAMERICA Y EL CLUB MARTIANO “SIMON BOLIVAR”, NOS COMPLACE FELICITAR EN SU 82 CUMPLEAÑOS, AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CUBA Y GENERAL DE EJERCITO RAÚL CASTRO RUZ.

Estimado Raúl reciba en este día, nuestras felicitaciones por su 82 cumpleaños. Llegue hasta usted desde la Patria del Libertador de América Simón Bolívar y del Comandante Supremo y Mejor amigo de Cuba Hugo Rafael Chávez Frías.


Usted que junto al Comandante en Jefe Fidel Castro, ha liderizado uno de los procesos revolucionarios más importantes para la humanidad en todos los tiempos, es merecedor del respeto y el apoyo que como máximo líder de la Revolución Cubana, le brindamos las cubanas y cubanos que en estas tierras lejanas, llevamos la Patria en lo más profundo de nuestros corazones.



Al igual que nuestro apóstol con los tabaqueros de Tampa y Cayo Hueso, estamos dispuestos a defender la Patria hasta con nuestras vidas si fuese necesario. Hoy le decimos como tantas veces le dijimos a Fidel: cuente con nosotros donde sea, como sea y para los que sea,
¡COMANDANTE EN JEFE!
¡ORDENE!

¡FELICIDADES RAÚL!

“VIVIMOS EN VENEZUELA, PERO EXISTIMOS EN CUBA”


Caracas, 3 de Junio de 2013.