jueves, 14 de abril de 2016

Actividad CM "Domingo del Monte". Zulia.

La Filial de la ACCREVEN del Estado Zulia, el Club Martiano “Domingo del Monte”, una vez más fortaleciendo el trabajo con las nuevas generaciones, a través de la obra y el pensamiento martiano.

Este 11 de abril se desarrolló la actividad “POR LOS CAMINOS DE JOSÉ MARTÍ”, en el Municipio San Francisco, Zulia Venezuela  ahora llegó a la Unidad Educativa Arquidiocesana Padre José Cueto, con la Exposición “Martí en la plástica Cubana”. 

En los espacios de la Unidad Educativa y con la entonación de los Himnos de
Venezuela, Cuba y del Estado Zulia, se dio apertura a la muestra que se exhibirá durante 10 días como aporte a la formación integral de unos 430 alumnos y alumnas del plantel.

La actividad también conto con bailes tradicionales de niñas y niños, poesías y dibujos en honor a Martí, que  engalanaron el espacio, con lo que demostramos a todos y todas que un mundo mejor es posible y lo estamos construyendo. 

El Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba y el Club Martiano “Domingo del Monte”, agradece a los brigadistas Martianos del Municipio San Francisco y muy especialmente a los niños y niñas que nos impulsan cada día a seguir fortalecimiento la Solidaridad entre Venezuela, Cuba y los pueblos del Mundo.

Maracaibo, 11 de abril de 2016.

Colaboración: Enecio Cabrejas.
Presidente
Club Martiano “Domingo del Monte”