martes, 1 de septiembre de 2015

Elecciones ACCREVEN 2015

Este domingo 31 de agosto de 2015, dio inicio el proceso de elecciones de la ACCREVEN para la Junta Directiva Nacional y las Vicepresidencias Regionales, las cuales se extenderán hasta el sabado 5 de septiembre, en las 27 Filiales Estadales constituidas en el país.  

 En esta ocasión por primera vez desde que fue constuida legalmente la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN), las y los afiliados de todo el país podrán votar por 5 candidatos a la Junta Directiva Nacional y por 2 Vicepresidentes Regionales, 1 para la Región Oriental (atendidos por el Consulado de Caracas) y 1 para la Región Occidental
(atendidos por el Consulado de Valencia). Las y los Presidentes de las 27 Filiales son Vocales formando parte de la Junta Directiva Ampliada.

La nueva Junta Directiva Nacional y sus Vicepresidencias Regionales serán presentadas en el III Encuentro de Cubanos Residentes en Venezuela, que se celebrará en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, los días 30 y 31 de octubre de 2015, fecha en que inician su período de gestión 2015-2017.

Junta Directiva Nacional
ACCREVEN.