domingo, 22 de marzo de 2015

FELICITACION al Grupo de Cantores Revolucionarios “Lloviznando Cantos”

La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN), la Asociación de Cubanos Residentes en Suramérica (ACRESUR),  el Club Martiano “Simón Bolívar” y los 30 Clubes Martianos Estadales y Comunitarios, hacemos llegar nuestra más sincera FELICITACION al Grupo de Cantores Revolucionarios “Lloviznando Cantos”, por haber sido Declarado “Patrimonio Cultural de la Revolución”, el pasado 19 de marzo, en un emotivo acto celebrado en la Plaza Miranda de Caracas.

Llegue hasta nuestros hermanos y camaradas Vilma Garce, Wilson Barba y el resto del
grupo, nuestro reconocimiento por tan merecida condecoración, que recoge en sí, el historial de lucha, sacrificio, abnegación, compromiso e infinita lealtad al Comandante supremo Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.
Sentimos gran orgullo de haber compartido tantas actividades con ustedes, especialmente las dedicadas a los 5 héroes, a quienes les dedicaron tan hermosa canción, que todos cantamos cada 12 de septiembre. Orgullo también sentimos cuando formaron parte de la Delegación que el Club Martiano “Simón Bolívar”, llevó a la Conferencia por el Equilibrio del mundo, en enero de 2013, orgullo justo y merecido resulto para nosotros haberlos condecorado en el año 2011, con el “Botón de Oro”, que es entregado a nuestros miembros destacados, a quienes nos apoyan incondicionalmente en el desarrollo de las actividades que realizamos y a los  amigos sinceros hermanados en nuestra causa común.
Gracias por compartir con nosotros tantos momentos de amor y canto revolucionario. Gracias por esas canciones hermosas dedicadas al Che, a Fidel y a Chávez. Gracias por interpretar nuestra música con tanto fervor, como hacen con “Yo soy el punto cubano” y la inmortal “Guantanamera”, que con ustedes tantas veces cantamos. Gracias por tan emotiva canción dedicada a nuestros 5 héroes, que nos acompañó por tantos años, en el reclamo de su libertad.

¡Hasta la victoria siempre camaradas!


Caracas, 21 de marzo de 2015.