jueves, 27 de octubre de 2016

Presidente Maduro: “En Venezuela no habrá golpe de Estado ni intervención extranjera”

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó al pueblo chavista que se movilizó hasta Miraflores en defensa del orden democrático y en respaldo a su gestión. 

Desde las afueras del palacio de Miraflores Maduro expresó: “El pueblo está instalado en las calles y no lo para nadie (…) yo llamo al respeto y a la convivencia, así como llamo a la lucha y al combate (…) aquellos que quieren llevarnos a la desestabilización no han podido ni podrán”.

“Aquí está el pueblo de Caracas diciendo queremos patria y revolución (…) la derecha está
desesperada y han recibido órdenes del imperio para acabar con la revolución como sea, pero no se lo vamos a permitir (…) yo solo le digo a la derecha que no engañen a su gente y dejen de inyectar intolerancia y odio a su gente”, indicó Maduro.

Asimismo, el Primer Mandatario señaló al pueblo: “Basta de odio, intolerancia, golpismo y conspiración, Venezuela lo que necesita es trabajar para tener patria (…) este pueblo sabe lo que tiene que hacer en cada etapa y momento (…) la AN lamentablemente ha tomado el camino del desacato, no han querido bajo ningún aspecto a dialogar (…) yo no le tengo miedo al diálogo, soy un combatiente de la paz”.

“Queremos diálogo porque queremos estabilidad y ellos no quieren diálogo porque quieren un golpe de Estado y una intervención extranjera, pero aquí en Venezuela no habrá ninguna de las dos (…) para ello necesitamos un pueblo en la calle, movilizado y de manera permanente (…) somos capaces de dar nuestra propia vida por esta patria si fuera necesario”, enfatizó Maduro

En este sentido, el Jefe de Estado sentenció: “Ramos Allup no te equivoques conmigo, no me subestimes, por este pueblo estoy dispuesto a hacer lo que sea (…) a este palacio del pueblo no entrará más nunca la oligarquía”.