lunes, 19 de octubre de 2015

Mensaje de felicitación a la FACRE por la celebración exitosa de su X Encuentro de Cubanos Residentes en Europa

Hermanos cubanos residentes en el viejo continente, que acaban de celebrar su X Encuentro en el que han intercambiado experiencias de trabajo e iniciativas. Ustedes han demostrado ser dignos hijos de las enseñanzas de Martí y de Fidel. 

Llegue a todos nuestro mensaje de felicitación y de hermandad, por la celebración exitosa del X Encuentro celebrado en Estocolmo, Suecia, durante las días 9, 10 y 11 de octubre de 2015.
Esta cita por la defensa de la Patria, por la Paz, por la devolución del territorio que ocupa la Base Naval de Guantánamo, contra el terrorismo y cualquier acto injerencista contra Cuba, por fortalecer cada día la Unidad entre la Nación con su Emigración, ha llegado a feliz término, por lo que los felicitamos por el éxito obtenido y nos unimos a su Plan de Acción.

Desde la patria del Libertador de América y del mejor amigo de Cuba, nos sumamos a su
Declaración de Estocolmo, la cual haremos parte de nuestra lucha permanente, en defensa de la patria que nos vio nacer y su Revolución victoriosa. Cuenten ustedes con el fortalecimiento de nuestras relaciones, 
comunicación e intercambios con sus Asociaciones, especialmente con la Asociación “Tocororo” de Andalucía, España, con quien tenemos firmado Convenio de Trabajo desde el año 2012.

¡Viva Cuba, la Revolución y los Cubanos Residentes en Europa!
¡Patria o Muerte, Venceremos!        

Caracas, 18 de octubre de 2015