domingo, 15 de febrero de 2015

Comunicado condena al intento golpista y apoyo a Maduro

La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, los Clubes Martianos de Venezuela y la Asociación de Cubanos en Suramérica, condenamos y repudiamos el atentado golpista desarticulado el pasado 11 de febrero, el que fue organizado y financiado desde el extranjero y en el que participaría un grupo de oficiales de la Aviación venezolana y en el que están involucrados varios dirigentes de oposición.

Desde esta tierra de gracia, patria del Libertador Simón Bolívar y del mejor amigo de Cuba Hugo Chávez, le decimos al mundo que apoyamos la Revolución Bolivariana y al
Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, representante del Estado Democrático, Social, de Justicia y de Derecho consagrado el la Carta Magna, que es parte del legado que nos dejara el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Nos unimos al apoyo que ha hecho público el Alto Mando Militar, la Defensoría del Pueblo, las Mujeres y otros sectores del pueblo venezolano, así como mantenernos alerta y en la calle defendiendo las conquistas del Gobierno Revolucionario.

Manifestamos nuestro rotundo respaldo a la unión cívico-militar, que una vez más evitó que se produjera en Venezuela, un baño de sangre, millones de muertos y la ruptura violenta del hilo constitucional de la República Independiente y Soberana, que nos dejó el Presidente Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Rechazamos todo acto de injerencia extranjera que intente desestabilizar al país y que intente arrebatarle por la fuerza el sueño y la esperanza al bravo pueblo de Bolívar y Chávez.

¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!
¡Viva el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías!
¡Viva el Presidente Obrero Nicolás Maduro!
¡Chávez vive, la lucha sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!