domingo, 23 de febrero de 2014

Cubanos Residentes en Venezuela se solidarizan con las mujeres venezolanas

Miembros de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, del Club Martiano “Simón Bolívar” y de la Representación de Suramérica, nos unimos a las Mujeres quienes al frente del bravo pueblo venezolano, amante de la paz y defensor de los Derechos Humanos, se ha mantenido firme defendiendo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.   

Este 22 de febrero en Venezuela las mujeres de todos los sectores de la población, marcharon contra la violencia y a favor de la paz, las calles del centro estaban repletas de mujeres que si apuestan al socialismo del siglo
XXI, a la Revolución Bolivariana de Venezuela, fruto del Comandante eterno y líder supremo Hugo Chávez Frías. Una vez más comprobamos que Venezuela tiene rostro de Mujer. Nos unimos a la inmortal frase del apóstol José Martí cuando dijo:…“Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible”.



¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!
¡Viva el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros!
¡Vivan las hijas de Bolívar, Martí y Chávez!

¡Chávez vive la Patria sigue!
¡Viviremos y Venceremos!